Servicios de Transporte de Personal Operativo Monterrey

Por qué usar una empresa de servicios de transporte

Los servicios de transporte de personal operativo constituyen un recurso habitual para las empresas, sobre todo si estas presentan una gran movilidad. De este modo, resulta fundamental trasladar a sus empleados a diferentes lugares. En este sentido, contar con una compañía que ofrezca servicios de transporte eficaces deviene en algo básico. En pro de una calidad excelente, se hace obligatorio contratar a una organización con experiencia, como Transpor, con más de cuarenta años en el sector. Así, nos ocupamos de todo tipo de traslado: turístico, nacional, internacional, de ejecutivos y de personal operativo. A tal fin, disponemos de unidades Toyota Hiace  y Sprinter Mercedes Benz específicamente para este servicio. Cada uno presenta una capacidad de 13 y 17 pasajeros, respectivamente. Asimismo, nos encargamos, si lo necesita, de establecer una ruta de transporte, diseñada a la medida de sus necesidades. Cabe señalar, además, que las unidades que prestan servicios de transporte de personal operativo se sanitizan constantemente tras el uso. Son obligatorias las cubrebocas para los choferes y poseemos gel antibacterial para los clientes.

Cómo se realiza el servicio

Las principales bases de Transpor  son la tecnología, la seguridad y la disponibilidad inmediata de servicios de transporte de personal operativo (o ejecutivo) nada más solicitarlo. Para ello, seguimos una serie de pasos. En primer lugar, recibimos el requerimiento de servicio por parte del cliente en nuestro sistema. A continuación, consultamos la disponibilidad de unidades con las que contamos con nuestro departamento de logística. Inmediatamente, asignamos el servicio a un chofer concreto y a una unidad automóvil dentro de nuestra agenda, definiendo la fecha, la hora, el origen y el destino. También seguimos al pie de la letra las indicaciones especiales del cliente de cara a la realización del servicio. Y, una vez prestado este, nos importa mucho la relación posventa, pues realizamos un seguimiento exhaustivo, con el fin de buscar la mayor satisfacción del cliente. Igualmente, nuestro personal puede lucir el atuendo de su empresa.

Dónde nos situamos

Trabajamos y prestamos nuestros servicios de transporte de personal operativo en el área metropolitana de Monterrey, en el estado de Nuevo León. La renta de camionetas la puede realizar directamente en nuestra web, rellenando un sencillo formulario, donde deberá especificar, primeramente, el tipo de servicio que desea contratar, así como sus datos básicos de contacto. También puede comunicarse directamente con nosotros por correo electrónico, en la dirección de lorenzo.bermudez@ceproturdmc.com, o bien llamarnos a los teléfonos 81 1508 1934 u (81) 2188 0367, o textear al WhatsApp (+521) 81 2760 7207. Nuestra sede física se encuentra en la avenida Eugenio Garza Sada de Monterrey. En la página también contamos con servicio de chat, por si desea realizarnos cualquier consulta. No olvide tampoco que prestamos igualmente los servicios de transportación hasta el aeropuerto (Monterrey o Saltillo), renta de automóviles, traslado VIP, transporte de ejecutivos con chofer, viajes punto a punto en zona metropolitana o traslado privado. También nos puede hacer llegar sus consultas o sugerencias.

Vamos a conectarnos

OTROS SERVICIOS

TRANSPOR empresa líder brinda para ti servicio de transporte privado de clase ejecutiva, negocio o personal en el área metropolitana de Monterrey, N.L.