Servicios de Transporte Ejecutivo en General

servicio4

Un cómodo servicio privado de transporte terrestre

Transpor ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de un rápido servicio de traslados con todas las comodidades y las máximas garantías de calidad y seguridad. Llevamos una larga trayectoria en el sector, dedicados a servicios de clase ejecutiva o de negocios que permitan llegar a cualquier lugar que elija, ya sean restaurantes, hoteles, parques industriales o plantas/corporativos, entre otros. Asimismo, si desea poner destino a aeropuerto, tenga en cuenta que disponemos de prestaciones de transportación grupal ciudad – aeropuerto – ciudad con recepción individualizada en la terminal, así como vehículos que incluyen todas las comodidades y prestaciones, equipados con confortables asientos o ventanas panorámicas.

La mejor solución para los viajes de empresa y negocios

Gracias a nuestra amplia experiencia con operadores de planta calificados y un completo servicio las 24 horas del día los 365 días del año, somos capaces de asegurar la mejor calidad en sus desplazamientos. Ofrecemos servicios ejecutivos en general para llegar puntual a una cita de negocios, una solución enfocada a evitar largas esperas para encontrar estacionamiento y no tener que caminar hasta el lugar de trabajo. Las cómodas unidades de vehículos de nuestra flota ofrecen la seguridad de poder llegar a lugares de reunión en restaurantes, actividades promocionales, inauguraciones, congresos y seminarios, fiestas de fin de año, plantas o corporativos, hoteles o visitas a parques industriales, entre otros. Además, gracias al servicio de destino al aeropuerto y otros servicios ejecutivos en general, tendrá la seguridad de llegar puntual a la terminal en un vehiculo de alta gama conducido por un personal con la máxima experiencia y un trato exquisito al cliente.

Servicios ejecutivos en general para todo tipo de clientes

Operamos de una manera seria y eficaz, siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Nuestro servicio se define en unas pautas que comprenden la solicitud por parte del usuario, la validación de la disponibilidad de las unidades a través de nuestro departamento de logística y la asignación del servicio en nuestra agenda de traslados, concretando fecha y hora. Asignaremos al cliente el operador y vehículo correspondiente y, en caso de necesidad, será posible especificar la información que se considere de especial relevancia al encargado de llevar a cabo el servicio. Nuestro interés en conseguir la máxima satisfacción del cliente nos hace darle una gran importancia a la relación posventa, por lo que realizamos un seguimiento exhaustivo de cada servicio con tal de ofrecer las máximas garantías de confort y seguridad. No dude en  contactar con nosotros para disfrutar de un servicio de calidad al mejor precio.

Vamos a conectarnos

OTROS SERVICIOS

TRANSPOR empresa líder brinda para ti servicio de transporte privado de clase ejecutiva, negocio o personal en el área metropolitana de Monterrey, N.L.