Servicios de Transporte Ejecutivo Monterrey

Contratar los servicios de transporte ejecutivo de  Transpor es la mejor forma de desplazarse, no solo por Monterrey, sino también hasta otros lugares. Más de 40 años de experiencia en este tipo de servicios nos avalan. Por si ello fuera poco, nuestros chóferes están muy calificados, nuestros vehículos son modernos y ofrecemos tanto planes a medida como distintas formas de pago.

¿Qué nos distingue de la competencia?

Nuestra atención y servicio al cliente es uno de los rasgos que nos diferencian de la competencia. Contamos con los mejores profesionales de la conducción que, además, están formados para dar al cliente el servicio más exclusivo. Todos ellos tienen amplia experiencia y saben cómo hacer que sus pasajeros se sientan seguros.

Tenemos los vehículos más modernos y equipados con todas las medidas de seguridad para que el viajero se sienta seguro. Asimismo, nuestros autos incorporan todos los avances tecnológicos en cuanto a conectividad para que el cliente pueda seguir trabajando mientras llega a su destino.

Además de autos tradicionales, contamos con camionetas capaces de llevar hasta 17 viajeros las cuales poseen cinturones de seguridad, asientos reclinables y ventanas panorámicas. En cuanto a sus marcas, tenemos, entre otras:

Igualmente, nuestros vehículos están disponibles siempre que el cliente lo solicita. Trabajamos 24 horas al día todos los días del año. Nos ocupamos de realizar transporte profesional para quienes vayan a eventos corporativos o a jornadas de capacitación. También hacemos traslados al aeropuerto con recepción en la terminal si el pasajero lo pide y transporte en días festivos como fiestas de fin de año.

¿Cómo contratar nuestros servicios?

Para contratar nuestros servicios de transporte ejecutivo solo hay que solicitarlo llamando a nuestras oficinas o contactandonos desde la página web. Después, seguimos unos sencillos pasos. Tras recibir la petición por parte del cliente, nuestro departamento de logística comprueba los vehículos que tenemos disponibles. Una vez hecho esto, procedemos a asignar el servicio en nuestra agenda de traslados con inclusión de fecha y hora pactadas. 

Seguidamente, damos al chófer las instrucciones adicionales que nos ha pedido el cliente para ofrecer un servicio completo y al gusto de este. En el día y el horario pactado, hacemos el transporte. Y, finalmente, nuestro personal de postventa contacta con el cliente para conocer su grado de satisfacción con el viaje y escuchar sus ideas para mejorar.

Llámanos ahora

Los servicios de transporte ejecutivo que realizamos en Transpor están destinados a que nuestros pasajeros tengan una experiencia óptima de su viaje. Para ello, les proporcionamos todo lo que necesitan para que tengan un trayecto seguro, cómodo y rápido: vehiculos modernos, conductores calificados y un trato exquisito. Finalmente, estamos disponibles todos los días del año y nos adaptamos a las peticiones de nuestros clientes.  ¡Contáctanos ya!

Vamos a conectarnos

OTROS SERVICIOS

TRANSPOR empresa líder brinda para ti servicio de transporte privado de clase ejecutiva, negocio o personal en el área metropolitana de Monterrey, N.L.